FEMI firmó convenio con Informédica: editora de Farmanario y Tendencias en Medicina
Educación Médica Continua para todos los médicos del interior.
Los profesionales médicos de todo el interior tienen a partir de setiembre 2025 la posibilidad de suscribirse a la edición anual de Farmanuario y los dos volúmenes semestrales de Tendencias en Medicina, en condiciones muy ventajosas.
Mediante un Convenio firmado entre la Federación de Médicos del Interior (FEMI) e Informédica, editora de Farmanuario y Tendencias, se asegura el acceso de los médicos del interior a estas valiosas publicaciones abonando la suscripción bonificada en 12 cuotas.
Una ventaja adicional del acuerdo es que los ejemplares le serán entregados al médico en su propio domicilio, absorbiendo el Convenio el costo de la distribución.
FEMI a su vez, utilizará las publicaciones para difundir sus acciones en beneficio de la Educación Médica Continua de los casi 4000 médicos afiliados a la gremial y hacer conocer otras actividades específicas.
Farmanuario es una obra creada hace 35 años por médicos y para los médicos, que publica información técnica objetiva, sistematizada y actualizada sobre medicamentos y salud.
Tendencias en Medicina es la revista médica de mayor circulación en el país, habiendo publicado más de 2000 artículos originales de autores nacionales e internacionales a lo largo de su trayectoria.
Más info del convenio aquí

