FEMI selló alianza con la Fundación Herrera Ramos, que tiene a Scotti como “padrino”

FEMI selló alianza con la Fundación Herrera Ramos, que tiene a Scotti como “padrino”

En los últimos días se selló un acuerdo de colaboración entre la Federación Médica del Interior y la Fundación Herrera Ramos, que trabaja para promover una concepción integral de salud y del sistema músculo esquelético en particular, en prevención y apoyo al diagnóstico precoz de las enfermedades reumáticas, su tratamiento y educación terapéutica de los pacientes crónicos.

Esta fundación, cuyo trabajo ha tenido gran exposición en los últimos días al posicionar como “padrino” al exfutbolista de la selección uruguaya Andrés Scotti, respalda la formación profesional de médicos, autoridades sanitarias, otros profesionales de la salud para mejorar la calidad asistencial y de salud pública.

También tiene entre sus objetivos poyar a los grupos de estudio de la Sociedad Uruguaya de Reumatologia (SUR), en sus proyectos académicos, científicos y de investigación.

Desde FEMI se resolvió apoyar las actividades y cometidos de esta fundación con difusión y promoción, y se trabajará para desarrollar actividades específicas junto al Comité de Educación de la gremial.

Video con Andrés Scotti

Compartir en:
Categorías: Educación Médica FEMI Noticias Salud ULTIMA NOTICIA