FEMI profundizó la gira en San José

Esta semana tuvo lugar la segunda recorrida del ejecutivo de FEMI por el departamento de San José bajo la iniciativa “FEMI en su lugar”.

En esta instancia se llevó a cabo una reunión en el centro de salud Ciudad del Plata con el equipo de dirección. Los Dres. Juan Pablo Kvracejius, Lautaro Ihlenfeld, y Adm. Julia Rodríguez, acompañados por el director Departamental de Salud, Dr. Juan Atilio, recibieron a la delegación de FEMI integrada por el presidente, Dr. Daniel Ayala, y el titular de GREMESA-FEMI, Dr. Jorge Bermúdez.

Además, en esta segunda etapa de la gira, los integrantes de FEMI fueron recibidos por el Dr. Heber Iparraguirre, jefe de la Asociación Médica de Ciudad del Plata, con el que se conversó sobre la realidad local y la necesidad de sumar ingresos de colegas en régimen de dependencia, estableciendo líneas de trabajo en conjunto entre el gremio local (GREMESA-FEMI) y el prestador privado.

También hubo espacio para visitar el Hospital de Libertad, acompañados por su directora Dra. Beatriz Amestoy y la adjunta a dirección Isella Arocha. En este encuentro se desarrolló un interesante intercambio de ideas y opiniones sobre la realidad del centro y sus necesidades.

En la misma gira tuvo lugar una reunión con la Dra.Carolina Chapper, especialista en medicina interna y cuidados paliativos y directora de la Unidad de Medicina Paliativa, un ejemplo a nivel nacional de complementación entre la AMSJ y ASSE, atendiendo los usuarios de ambos prestadores de todo el departamento.

El ejecutivo también se hizo un espacio para visitar al Dr. Luis Noya, referente de FEMI y colega de amplia y reconocida trayectoria.

Por último, y para dar culminada esta instancia de “Femi en su lugar” en el departamento de San José, se visitó junto con el presidente de GREMESA-FEMI, al Dr. Baltasar Aguilar, referente y hombre de consulta permanente tanto a nivel departamental como nacional.

Compartir en:
Categorías: Destacada FEMI en territorio Noticias ULTIMA NOTICIA