Becas e inscripciones sin costo para socios FEMI en distintas actividades

Becas e inscripciones sin costo para socios FEMI en distintas actividades

En el marco de los acuerdos alcanzados entre la Federación Médica del Interior, la Sociedad de Diabetología y Nutrición del Uruguay, el Centro Cardiovascular Universitario y la Sociedad de Medicina Rural (Someruy), los socios de FEMI contarán con importantes beneficios en sus próximas actividades académicas.

Jornadas de Actualización en Diabetes – 27 y 28 de mayo

Los médicos de FEMI interesados en participar del sorteo por una de las dos becas totales disponibles para las “Jornadas de Actualización en Diabetes”, a realizarse el 27 y 28 de mayo en formato virtual, deberán inscribirse manifestando su intención y brindando nombre completo, email y celular a secretaria@femi.com.uy.

Hay plazo para inscribirse en el sorteo hasta el viernes 20 de mayo.

Jornadas Integradas del Centro Cardiovascular Universitario – 15 al 17 de junio

Para este evento FEMI sorteará dos becas totales entre los socios que hagan llegar su voluntad mediante una nota con sus datos (nombre completo, email y celular), y que deberá enviarse a secretaria@femi.com.uy antes del martes 7 de junio.

Será un evento en formato híbrido a realizarse en la Sala de Conferencias del Hospital de Clínicas.

Congreso uruguayo de Endocrinología, Diabetes y metabolismo – 18 al 20 de agosto

Además, los colegas que estén interesados en participar del sorteo por una de las dos becas totales disponibles para el “Congreso uruguayo de Endocrinología, Diabetes y metabolismo”, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de agosto, deberán inscribirse manifestando su intención y brindando nombre completo, email y celular a secretaria@femi.com.uy.

Hay plazo para inscribirse en el sorteo hasta el martes 10 de agosto.

IV Jornada de actualización en medicina y enfermería rural – 21 de mayo

Por otro lado, la Sociedad de Medicina Rural del Uruguay (Someruy) realizará en Parador Arequita (Minas, Lavalleja), una importante actividad académica el próximo 21 de mayo, en la que los socios de FEMI podrán participar sin costo.

Esta jornada de actualización en enfermería y medicina rural se desarrollará en modalidad mixta (presencial y Zoom), y los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a someruysecretaria@live.com .

La secretaría de la gremial queda a disposición por cualquier duda o consulta.

Compartir en:
Categorías: Destacada Educación Médica FEMI Noticias