Importante reunión del Ejecutivo de FEMI con ASSE

Importante reunión del Ejecutivo de FEMI con ASSE

El pasado miércoles 18 de agosto el Comité Ejecutivo de la Federación Médica del Interior se reunión con el directorio de ASSE para establecer un nuevo ámbito político de acercamiento, intercambio y trabajo conjunto en el que FEMI fue reconocido como el interlocutor válido en el Interior del país para los asuntos gremiales.

Ambas partes acordaron el mantenimiento del convenio salarial y establecieron que se realizarán reuniones mensuales en un marco de entendimiento y cooperación, además de las que quincenales que asiduamente se realizan en el ámbito de la Unidad de Negociación.

La Dra. Patricia Nava, presidenta de FEMI, afirmó que el gremio de los
médicos del interior “salió conforme” de la reunión. “Es un elemento muy importante que ASSE valide a FEMI como el interlocutor válido para los asuntos gremiales en el interior del país, y que para trabajar en los temas se haya establecido un ámbito permanente de reuniones mensuales”, expresó.

La próxima reunión quedó establecida para finales de setiembre, en la que ASSE se comprometió a presentar el Plan de Obras.

Por su parte, el presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, destacó la importancia de la descentralización y enfatizó en que FEMI es “un gremio muy colaborador y objetivo”, presente en los 18 departamentos del país, en donde se concentra el 70% de los afiliados de ASSE.

Compartir en:
Categorías: FEMI Noticias Sin categoría ULTIMA NOTICIA