Elecciones en la Caja de Profesionales: qué debo saber y postura de FEMI

El próximo miércoles 20 de octubre se celebran las elecciones de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

Se votará para integrar el Directorio de la CJPPU que se integra por cinco miembros titulares y doble número de suplentes por cada titular.

Cuatro titulares y sus suplentes deberán ser profesionales en actividad de diferente profesión, siendo elegidos exclusivamente por afiliados activos. El titular restante y sus suplentes deberán tener la categoría de jubilados, electos exclusivamente por los afiliados de esa condición.

Se elegirá simultáneamente la Comisión Asesora y de Contralor, que se compone de dos miembros titulares y el doble número de suplentes de cada profesión universitaria.

En esta oportunidad FEMI en alianza con Agrupación Universitaria del Uruguay (AUDU), apoya las listas del lema “Gremios por la Caja”, y conformó lista propia en el orden PASIVOS, integrada por el Dr. Marcos Torres (Florida), el Dr. Néstor Campos (Salto), y el Dr. Baltazar Aguilar (San José).

El padrón de habilitados para votar está disponible accediendo AQUÍ.

El plan circuital se puede consultar en siguiente documento:

El día de la votación estará habilitado el voto por correspondencia para aquellos profesionales activos y jubilados que figuren en el padrón con domicilio constituido ante la Caja en ciudades o localidades donde no se instalen Comisiones Receptoras de Votos.

Se podrá votar por correspondencia en el horario en que funcionen las oficinas de Correo habilitadas en todo el país, que se pueden consultar AQUI.

Por dudas o consultas contactarse con la Secretaría de FEMI.

Compartir en:
Categorías: FEMI Noticias ULTIMA NOTICIA